domingo, 31 de mayo de 2009
jueves, 28 de mayo de 2009
You spin my head right round

miércoles, 27 de mayo de 2009

When we first met I never felt something so strong.You were like my lover and my best friend.All wrapped in one with a ribbon on it.And all of a sudden you went and left.I didn't know how to follow.It's like a shock that spun me around.And now my heart's dead.I feel so empty and hollow.And I'll never give myself to another the way I gave it to you.You don't even recognize the ways you hurt me, do you?It's gonna take a miracle to bring me back.And you're the one to blame.And now I feel like...You're the reason why I'm thinking I don't wanna smoke on these cigarettes no more.I guess that's what I get for wishful thinking.Should've never let you enter my door.Next time you wanna go on and leave.I should just let you go on and do it.'Cause now I'm using like I bleed.It's like I checked into rehab.And baby, you're my disease.Damn, ain't it crazy when you're loveswept?You'd do anything for the one you love.'Cause anytime that you needed me I'd be there.It's like you were my favorite drug.The only problem is that you was using me.In a different way than I was using you.But now that I know it's not meant to be.I gotta go, I gotta wean myself off of you.
martes, 26 de mayo de 2009
A decir que Sí

Todo el tiempo estamos entre el sí y el no; elegir entre sí y no tal vez sea la decisión más difícil de tomar. Hay veces en que la diferencia entre decir sí o decir no puede ser determinante, puede cambiar tu vida para siempre. El no ya lo tengo, dice alguien para darse coraje, porque el no es lo que nos rige; decimos que no a todo, todo el tiempo. Pero a veces, algunos decimos que si; a veces decimos sí sin medir las consecuencias, y ese sí cambia todo. De una chica rapidita decimos que tiene el sí fácil, pero no se trata de eso la vida? ¿De decir sí, de avanzar, de vivir? El sí nos compromete, y nos desnuda; el sí expone nuestros deseos, el sí señala que algo nos falta. Una vez más estamos ante esa decisión; que todo siga siendo no, o animarse al sí y zambullirnos en la vida, esa vida que vivimos deteniendo todo el tiempo con el no.
domingo, 24 de mayo de 2009

Si para recobrar lo recobrado
debí perder primero lo perdido,
si para conseguir lo conseguido
tuve que soportar lo soportado.
debí perder primero lo perdido,
si para conseguir lo conseguido
tuve que soportar lo soportado.
Si para estar ahora enamorado
fue menester haber estado herido,
tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado.
fue menester haber estado herido,
tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado.
Porque después de todo he comprobado
que no se goza bien de lo gozado
sino después de haberlo padecido.
que no se goza bien de lo gozado
sino después de haberlo padecido.
Porque después de todo he comprendido
por lo que el árbol tiene de florido
vive de lo que tiene sepultado.
por lo que el árbol tiene de florido
vive de lo que tiene sepultado.
Factor Desencadenante


miércoles, 20 de mayo de 2009


A veces, nos empeñamos en luchar contra imposibles, en querer que todo
suceda como queremos, y no somos capaces de aceptar que nosotros no movemos los
hilos de la vida, que hay cosas que no dependen de nuestros deseos. Los años te dan esa calma serena para poder afrontar lo que se te va presentando en el
camino. No es resignación, es aceptación. Hay veces que luchar contra un
imposible, además de resultar inútil, puede hacernos mucho más daño que el hecho
en cuestión

lunes, 18 de mayo de 2009

Cómo no pensar en vos, si tu inteligencia y sencillez hacen valorarte como a nadie. Cómo no pensar en vos, si sos el impulso que necesita mi vida. Cómo no pensar en vos, si tu cuerpo da calor al mío cuando me abrazas. Cómo no pensar en vos, si tus besos me transportan a un paraíso donde sólo existimos vos y yo. Cómo no pensar en vos, si tus manos me enloquecen cuando recorren mi cuerpo. Cómo no pensar en vos, si cuando nos entregamos al amor nos fundimos en un solo ser. Cómo no pensar en vos, si te amo con todas las fuerzas que hay en mí. Cómo no pensar en vos,si con sólo pensar en vos... suspiro.Con sólo imaginarte... tiemblo. Y con sólo saber que existis... vivo.
domingo, 17 de mayo de 2009
Decir que no hay problema, es todo un problema

Let us Flirt


Y sí me preguntaran

Y si me preguntaran qué es lo que siento ahora?, me harian falta distintos idiomas y distintas lenguas para definir lo que guardo, que en vez de escucharme, vean en mis ojos y penetren en ese mar de estrellas y planetas gaseosos. Y si me preguntaran si me duele sentir eso que no sé si siento?, tal vez diría que si, que si me duele, tal vez diría que no bastó con cerrar los ojos, que no sirvió de nada con soñar en otras tierras, que el cambiar de quimera fue algo trivial, que las promesas a mí mismo se hicieron polvo al tocar su puerta. Y si me preguntaran en qué pienso al despertar?, diría quizás que en silencio anhelo volver a soñar, ya que sólo dormido puedo ser dueño del sabor de sus manos en una pasiva oscuridad. Y si con una bofetada me despertaran del inconsciente, y si al ver en la máquina a la realidad, que con cierta elegancia me dice que no basta soñar, le diría que debería mirar sus ojos en un descuido de risas y quebrantos. Y que me diga si perderse en esos dos mundos, no es un pecado al cual es muy fácil entregarse. Y si cuestionaran mis turbios sentimientos, y si preguntaran ¿por qué tanto amor?... amor! Y si me llamaran loco, insano, demente? Bueno loco no estoy, locos son aquellos que tratan de entender al amor, si amar consiste en amar simplemente por querer amar, si eso fuera posible quizás, sería el hombre más feliz de la tierra. Y si me preguntaran que es lo que gano?, por que tanta perseverancia?, y si me llamaran temerario, como a Don Quijote y si en vez de un molino enfrentara a un gigante, y sí como muchas veces atrás, mi corta vista me jugara una mala pasada, diría que preferiría vivir ciego, que hacerle oídos sordos a mi corazón. Y si termina su canción?, quizás pregunten y si su cuento llegara a su inevitable fin todas las historias tienen un término, diría yo, pero en cada historia, un mensaje que asimilar. Lo que deba terminar, que termine, pero quedará el recuerdo, algo que guardar bajo la almohada en las noches de pesadilla. Y si preguntaran, en fin, por qué te elijo a vos? Alejaría mi mirada al vacío, me sumergiría en un mar de satisfacción, Y diría…que por fuera, la forma en que moves tus labios al hablar, y por dentro, la forma en que me dejas sordo, mudo, lelo… pero nunca, nunca… ciego
Y si tan sólo me diese cuenta que con un pequeño esfuerzo hasta lo imposible puede lograrse.Y si lograra mantener ese pensamiento en el tiempo, como me gustaria poder aplicarlo a cada una de las situaciones que solemos llamar "complicadas" de la vida. Y si mantenemos el buen humor, para amortiguar las cachetadas de la vida, quizás a la hora de tropezar, sepamos usar nuestras manos. Y si es cierto que el amor puede salvar vidas, como me encantaría tener la posibilidad de atravesar la etapa del "enamoramiento", para querer a alguien, tolerando sus defectos, y adorando sus virtudes...Y si tan sólo dejara de expresar con distintas palabras la misma idea?
viernes, 15 de mayo de 2009
Should I Stay or Should I Go?
It's Time to Change

Podemos cambiar nuestras vidas si en verdad eso queremos, no hagamos responsables a los demás de nuestros errores porque cuando estamos solos sabemos muy bien a quien vamos a culpar, no dejemos que sean las circunstancias las que dominen nuestro presente porque al fin y al cabo nosotros podemos cambiar el momento actual. Hagamos del hoy algo diferente, que permita que nuestra vida tome otro curso dentro del ancho caminar de la misma, solo nosotros somos responsables de poder cambiar nuestro aqui y nuestro ahora

jueves, 14 de mayo de 2009
Chau, hasta siempre!

Hay un tiempo que se llama despedida. Ese tiempo en que uno debe desprenderse del pasado vivir el presente con valentía y mirar el futuro con esperanza. Hay un tiempo que se llama despedida y es ese momento nostálgico donde se agolpan los recuerdos,brotan las lágrimas y los pies se aferran a un espacio que ya no vive más que en el recuerdo. Hay un tiempo que se llama despedida. y ese es este, mi tiempo, dejo caer en la tierra las hojas secas de mi árbol para que abonen las raíces, de los frutos que vendrán. Dejo lo que di, como lo di, bueno o malo, pero hecho con el corazón y con el alma. Hay un tiempo que se llama despedida,quedan los amigos, los compañeros, con los que soñé y construí. Aquellos con los que compartí y viví. Guardo como tesoro, todo lo que aprendí de ellos, con la certeza de saber que seguirán siendo mi semilla de esperanza. Hay un tiempo que se llama despedida. y ese es mi tiempo, camino con la mochila de lo vivido, hacia otro tiempo y otro espacio. Porque hay un tiempo,que se llama futuro.

The blank pages of my diary,that I haven't touched since you left me. The closed blinds in my home,see no light of day. Dust gathers on my stereo cos I can't bear to hear the radio. The piano sits in a shaded space with a picture of your face. I'm scared to face another day cos the fear in me just won't go away. In an instant, you were gone and I'm scared. Coffee stains on your favorite book, remind me of you so I can't even look. The magazines you left on the floor,you won't need them anymore. A towel left hangin on the wall, no sign of wet foosteps in the hall. There's no smell of your sweet cologne. I'm lying here alone.

A alguien tengo decirle que el mundo aprieta mi corazón como si quisiera desangrarlo.La vida comienza a cobrarme el futuro de la vida que me espera, no quiero mirar atrás. Porque se que el miedo me arrastrará tan lejos que cuando vuelva a mirar hacia aquella cima estará lejos de mi. Me cuesta trabajo imaginar que la soberbia me puede gobernar. El mundo gira tan rápido que me da miedo madurar... mirar hacia adelante y avanzar... a alguien tengo que decirle que la soledad de mi corazón humilla a mi razón, que en ocasiones el llanto quiere brotar, que vivo con la certeza que mañana voy a ser mejor, que el sol brillará, que un nuevo reto por mi vendrá. Quiero mirar adelante, y que me arrastre el miedo al triunfo, que me condene la gloria de alcanzar mis sueños.
Empezar desde 0
Suscribirse a:
Entradas (Atom)